Estética dental
Portafolio
Las Carillas son unas láminas ultrafinas que se fabrican a medida de cada paciente y se adhieren a la cara visible del diente, en un procedimiento sencillo e indoloro.
Las carillas se utilizan con creciente frecuencia para la rehabilitación duradera y estética de los dientes anteriores. Mediante un método de preparación conservador y respetuoso es posible preservar una cantidad significativa de sustancia dental dura y al mismo tiempo obtener un resultado estético aceptable.
El blanqueamiento láser se lleva a cabo aplicando un gel directamente sobre la superficie del diente. Este gel tiene componentes que aclaran la tonalidad del esmalte dental cuando están expuestos a la luz y al calor de los rayos láser.
La placa de bruxismo es un mecanismo incoloro, de aproximadamente dos milímetros, hecho de un material duro y rígido que se utiliza en la boca, normalmente en los dientes superiores y que actúa como aislante evitando que el paciente apriete sus dientes contra los dientes inferiores de la boca.
La sedación consciente es una combinación de un sedante y un anestésico que se aplica durante un procedimiento médico o dental. El paciente permanecerá despierto pero no poseerá la capacidad de hablar. Este tipo de sedación se utiliza para procedimientos cortos y sencillos ya que el efecto del medicamento desaparece rápidamente.
Tarjeta digital hecha con por es7uban